Oiartzun, Artikutza.
Se vende caserío en perfecto estado en pleno corazón del parque natural de Artikutza.
Una oportunidad única de comprar una magnífica casa en un entorno idílico.
La villa tiene 3 plantas que suman 225,23 m2 .
En la planta inferior (73, 70 m2) hay una amplísima zona de estar con una cocina completamente instalada, una magnífica mesa y mucho espacio para reuniones familiares o de amigos. Hay también un baño completo.
En la planta superior hay 75, 36 m2, completamente abiertos y separados unicamente con muebles. Podría independizarse facilmente en distintas habitaciones. Esta planta también tiene acceso desde el exterior, por un lateral de la casa.
En la planta bajo cubierta (76, 17 m2) hay otro magnífico espacio diáfano, susceptible de cualquier uso, para hacer más habitaciones.
Toda la casa está reformada y no necesita ninguna reparación, más allá de la adecuación que cada uno necesite a su gusto.
Tiene luz electrica y agua y se calienta con una chimenea ubicada en la planta inferior pero que recorre las 3 plantas, calentándolas en pocos rato.
La villa cuenta con 29.000 m2 de terreno, aunque la mayor parte están en pendiente.
El acceso a esta casa se realiza desde Oiartzun, concretamente desde el barrio de Karrika, en una pista que arranca junto al fronton.
Se circula por esta pista (asfaltada y adecuada para cualquier vehículo) unos 10 minutos. Después habría que circular otros 5 minutos por camino de montaña. Esta parte conviene hacerla en todoterreno o, por lo menos, un coche un poco alto y adecuado para este tipo de caminos de montaña.
ID: 32851
Editar propiedad